• F+ Studio

El Manantial, la integridad de Howard Roark

Quiero compartir con ustedes este video, parte de El Manantial (The Fountainhead) película de 1949 dirigida por King Vidor, basada en la novela homónima escrita en 1943 por Ayn Rand.

Esta escena nos habla de la integridad del individuo y su trabajo, con frases tan acertadas como "Yo no construyo para poder tener clientes, quiero clientes para poder construir" o "Aún siendo arquitecto, trabajaré de peón si es necesario"

Autor: Diego Rojas Castro Estudiante de Arquitectura, 4to Año, Colaborador de F+ Studio

#docencia #arquitectura #arquitectos #enseñar #estudiantes #escuela #random #curiosidades #peliculas

Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente. Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible).

9 vistas

La Capitanía 80, Oficina 108
Las Condes, Santiago de Chile | (+56) 2 2840 1536 // (+56) 9 3372 7875

© 2020 by F+ Studio. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco