Logo Circular Negro.png

(Taller Colaborativo hrxhr).

¿En qué consiste?


T+ es un taller colaborativo donde profesionales de la arquitectura y el diseño trabajan en conjunto con estudiantes de arquitectura. 


Si eres estudiante de arquitectura y necesitas ayuda con tu proyecto de taller o título, en T+ hay un equipo con el que puedes contar.


Nuestro objetivo es que los estudiantes, no importa el año que cursen ni la universidad a la que pertenezcan, puedan relacionarse con la profesión, mucho antes de terminar su ciclo universitario. Para esto planteamos un sistema de hora por hora (hrxhr) donde el estudiante también pueda retribuir la ayuda obtenida y así se genere un compromiso mutuo, la idea es que el profesional (arquitecto, diseñador o constructor) ayude a un estudiante con su proyecto de taller o título, ya sea corrigiéndole, dándole nuevas herramientas o asesorándolo en las decisiones que puede o no tomar en su propuesta, esto, por x cantidad de horas a la semana y como una vuelta de mano, el estudiante deberá ayudar en algún proyecto o tarea al profesional, por la misma cantidad de horas.

¿Quieres Participar?